Top

Detección selectiva de bolsas antihumedad en paquetes de Snacks

Detección selectiva de bolsas antihumedad en paquetes de Snacks

Algunos de nuestros clientes que pertenecen al sector de los Snacks han recurrido a Multiscan Technologies para solucionar la problemática de integrar bolsas antihumedad en el interior de los paquetes de sus productos. Muchas de estas bolsas tienen dentro partículas metálicas y complican el uso de los detectores de metales para identificar otros contaminantes debido a la compleja gestión de los falsos positivos. Sin embargo, este tipo de bolsas antihumedad se localizan muy bien utilizando un equipo de inspección por rayos X.

 

Bolsa antihumedad identificada por un equipo de inspección por rayos X

 

Como consecuencia, con un equipo de rayos X podemos aplicar un análisis por zonas para mejorar la detección de todo tipo de contaminantes a la vez que aislamos la bolsa antihumedad para que no sea detectada como contaminante.

 

Análisis por zonas: Identificación de bolsa antihumedad y detección de otros contaminantes metálicos

 

Lo que hacemos es delimitar una zona donde normalmente se ubica la bolsa antihumedad y a partir de ahí el equipo aprende; reconoce el producto válido como aquel que presenta esa bolsa antihumendad y el producto a expulsar aquel que, además de presentar la bolsa antihumedad, tiene otro tipo de contaminante.

 

Las principales aplicaciones de nuestras soluciones de inspección por rayos X para esta situación son:

  • Detectar cualquier tipo de paquete sin bolsa antihumedad
  • Que los paquetes con bolsa antihumendad sin contaminante los reconozca como válidos y no los expulse
  • Mejorar mucho la detección de contaminantes fuera de la zona de la bolsa, ya que aplicamos una sensibilidad mucho más ajustada

 

Si pertenece al sector de los Snacks y se siente identificado con este problema, no dude en contactar con nuestro equipo de especialistas y estudiaremos la mejor solución para resolver su caso.

Sin Comentarios

Deja un Comentario