Top

Detección de la presencia de relleno en productos de bollería

Detección de la presencia de relleno en productos de bollería

Gracias a la tecnología Rayos X se puede detectar la ausencia de relleno en productos de bollería, asegurando la correcta calidad del producto y la imagen de marca.

 

Asegurar la presencia de relleno en los productos de bollería es un problema para muchas de las industrias que pertenecen al sector de repostería. Los detectores de metales no pueden detectar fallos de este tipo en la calidad de los productos y por ello es necesario recurrir a las aplicaciones de rayos X:

 

Producto de bollería industrial con relleno

 

Con equipos de rayos X se puede verificar si tiene o no el relleno adecuado, evitando reclamaciones y asegurando que los clientes no queden decepcionados al comprar su marca. Además, pueden detectar otro tipo de contaminantes como plomo, vidrios, huesos, piedras y otros objetos densos, que un detector de metales no es capaz de reconocer.

¿Y cómo lo consigue? Con  la estimación de peso o el análisis por zonas dentro de un mismo producto o de un envase. Detectar la ausencia de relleno en bollería industrial es un ejemplo claro de lo que puedes llegar a conseguir con la tecnología de rayos X:

 

          

Identificación de producto con ausencia de relleno

 

Las principales aplicaciones de las soluciones de inspección por rayos X para esta situación son:

  • Detectar cualquier producto sin relleno
  • Detectar cualquier producto con menos relleno del adecuado
  • Detectar contaminantes densos dentro del producto que un detector de metales no reconoce

 

Si pertenece al sector de la repostería y se siente identificado con este problema, no dude en contactar con nuestro equipo de especialistas y estudiaremos la mejor solución para resolver su caso. Además, descubra las aplicaciones y beneficios de emplear tecnología de rayos X en la detección de contaminantes dentro de cajas y bolsas de bollería.

Sin Comentarios

Deja un Comentario